Espacio contratado

» » » » » » » » AVANZA OBRA DEL MALECÓN "LA PARVA" EN CHANCAY


Malecón chancayano se convertirá en importante destino turístico del país

El Malecón “La Parva” ubicado en la Playa Puerto del distrito de Chancay viene cambiando radicalmente su aspecto gracias a las obras que se desarrollan mediante la construcción e implementación de una infraestructura moderna y confortable.

Este nuevo proyecto beneficiará a los vecinos chancayanos y a los miles de visitantes y turistas que visitan diariamente a dicha playa cuya cantidad se viene incrementando gracias al buen posicionamiento nacional que ha logrado el distrito de Chancay como una ciudad limpia, ordenada y con muchas áreas verdes, habiendo obtenido además la preciada Certificación GALS 2014 (Gestión Ambiental Local Saludable), otorgada por el Ministerio de Ambiente.

El Malecón “La Parva” es una obra gestionada por la administración del Dr. Juan Alberto Alvarez Andrade, alcalde de la Municipalidad Distrital de Chancay, ante el Gobierno Regional de Lima, cuyo monto de inversión supera los siete millones y medio de soles.

About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más