Espacio contratado



PISCO: ENCUENTRAN MUERTO A PÁRROCO DEL DISTRITO DE SAN ANDRÉS

El párroco del distrito de San Andrés, Rvdo. Alfonso Comina Zevallos (56), fue encontrado sin vida en el interior de la parroquia “San Andrés Apóstol”. Todo indica que fue asesinado a golpes.

Al promediar las 11 de la mañana, personas allegadas al religioso llegaron a buscarlo y, al no abrir la puerta ni responder su teléfono celular, buscaron la forma de saber qué pasaba al interior del centro parroquial.

Lograron ingresar y grande fue su sorpresa al encontrar sin vida al representante de la Iglesia Católica.

De inmediato comunicaron el hecho a los efectivos de la comisaría del distrito de San Andrés, quienes al llegar al lugar solicitaron la presencia de los representantes del Ministerio Público.

Tras realizar las primeras diligencias, el fiscal dispuso el levantamiento del cadáver que fue llevado a la morgue. La muerte del sacerdote causa consternación en la población de San Andrés, en Pisco.

EL ASESINATO. Según las primeras indagaciones, el párroco habría recibido golpes en el rostro con una silla y luego este objeto fue lavado por el criminal, para borrar huellas y descartar sospechas.

El crimen ocurrió entre las 8:00 y las 9:00 horas. No se descarta que en el hecho haya participado más de una persona.

El celular del párroco no fue hallado y cuando los feligreses llaman está apagado.

Con presencia de la fiscal de turno Dra. Mirla Farfán, de la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Pisco, y la Dra. Rocío Quispe se procedió al levantamiento del cadáver ante el llanto de sus familiares y la comunidad.

De acuerdo a las primeras informaciones de los testigos, el párroco habría sido asesinado.

La policía halló serías evidencias que indicarían que se trataría de un asesinato, aunque se desconoce si el cura recibió amenazas de muerte. Los pobladores se aglomeraron y exigieron justicia.

Peritos de la PNP Ica han viajado a San Andrés para colaborar con la investigación y hallar a los culpables del hecho.

LABOR SOCIAL. El párroco nació en el distrito de San Andrés, donde realizó sus estudios. Estaba al frente de la Iglesia del distrito y era muy querido por la población.

Se identificó con el apoyo social a la comunidad y con los pescadores artesanales en sus jornadas de lucha.

www.noticiasenhuaral.com
www.noticiasenhuaral.com

About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más