Espacio contratado

» » » » » » » » » » » ALEXANDER AQUINO CONOCIDO LOCUTOR Y ANIMADOR HUARALINO DESAPARECE MISTERIOSAMENTE


ALEXANDER AQUINO, CONOCIDO LOCUTOR Y ANIMADOR HUARALINO DESAPARECE MISTERIOSAMENTE

Un conocido locutor y animador huaralino se encuentra  desaparecido, cuando salió de su casa con dirección a su centro de trabajo. Su familia se encuentra desesperada, pues aún no se maneja alguna pista de su paradero.

Se trata de Alexander Aquino Aquino (27), quien salió hace dos días de su vivienda ubicada en la Calle 5 Mza. l Lt. 3 A.H. “Señor de los Milagros” (altura de la granja Rio Azul) en Aucallama – Huaral y hasta la fecha no se sabe nada del amigo y compañero ALEXANDER. La misteriosa desaparición de ALEXANDER fue denunciada ante la Policía Nacional.

La persona que conozca su paradero o tiene alguna información al respecto puede comunicarse al celular 954988960  o hacerlo a cualquier dependencia policial o comunicarse con nosotros a traves de nuestra cuenta de facebook: NOTICIAS DE HUARAL.

“Son muchas horas y no hay rastros de el, realmente estamos muy preocupados debido a que de un tiempo la ciudad se ha convertido en tierra de nadie, donde pandillas de jóvenes atacan a los transeúntes sin motivo alguno”, dijeron los preocupados familiares.


About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más