Espacio contratado

» » » » » » » » » APARATOSO ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN CHANCAY DEJÓ UN MUERTO


UN MUERTO Y SIETE HERIDOS DEJA ACCIDENTE DE TRÁNSITO

Una mujer perdió la vida tras la colisión de un camión de carga contra un vehículo modelo station wagon, en el kilómetro  68 de la carretera de la Panamericana Norte, en el distrito de Chancay en la provincia de Huaral.

Según las primeras informaciones, la víctima fue identificada como Dominga Aguilar de Osorio (63), quien se trasladaba en la pequeña unidad junto a su nieta de iniciales J. E. O. (7), la cual quedó gravemente herida junto a otros dos pasajeros.

En tanto, los heridos del camión de placa B2X-768 son Adolfo Sánchez Uribe (33), Miguel Domínguez Sánchez (21), Cerafino Pineda Jara (41) y Lucas de la Cruz Rodríguez (61).

Los heridos fueron evacuados al hospital de Chancay con apoyo de la ambulancia de la Compañía de Bomberos y vehículos de la Policía de Carreteras de Chancay.

About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más