Espacio contratado

» » » » » » » » » » » [VÍDEO] LESLIE SHAW DESNUDA EN "INSTINTO ANIMAL"


LESLIE SHAW SE DESNUDÓ EN VIDEO DE "INSTINTO ANIMAL"

Leslie Shaw lanzó en su canal oficial de Youtube el video de "Instinto Animal", una producción que promete dar que hablar por las candentes imágenes que en él protagoniza la ex preparadora vocal de "Yo soy kids".

Dirigida por Raúl Pachas de Settimo Films, el videoclip muestra a Leslie Shaw en escenas eróticas con el modelo Joselito Carrera (también figura del programa "Al aire" mientras se escuchan provocadores versos como "ven y mójame los labios hasta hacerme feliz. Tus instintos perversos y bajos déjalos ya salir para mí".

La rubia también se une con este video a las famosas que se han valido del estilo "booty" en sus clips y que recientemente han puesto de moda Jennifer López e Iggy Azalea, quines hicieron una demostración en vivo de esta performance en la reciente gala de los AMA's y ya han supeardo los 75 millones de vistas en YouTube con el video oficial.

No se sabe cuál será la reacción que tenga YouTube ante este provocador video de Leslie Shaw, pues como muchos de ustedes recordarán "Ven", clip que grabó junto a Vanessa Terkes, fue retirado de YouTube por su alto contenido erótico.

"Me siento muy feliz de entregar este producto que es calidad, nada vulgar solo sensual", dijo Leslie Shaw al respecto en una nota de prensa enviada por su relacionista público.

Te invitamos a ver aquí el nuevo videoclip de Leslie Shaw.

About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más