Espacio contratado

» » » » » » » » » » UNIÓN HUARAL ESTARÍA EN EL TORNEO DEL INCA 2015


Unión Huaral estaría en la Copa del Inca 2015.

El equipo naranjero logró empatar a 1 gol, jugando de visita en el Estadio Municipal Heraclio Tapia de Huánuco

Goles: 58’ Miguel Curiel  (AU); 77’ José María Córdova (UH)

Con este resultado el Unión Huaral podría asegurar su participación en la Copa Inka, en que este año podrían participar los 6 primeros lugares de la segunda profesional

La Copa Inka

La Copa Inca o Torneo del Inca es un torneo oficial de fútbol que se disputa anualmente entre clubes peruanos. Es organizado por la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional, organismo autónomo de la Federación Peruana de Fútbol. Fue creado en el año 2011 con el nombre de Torneo Intermedio.

En el torneo participan todos los clubes de la Primera División del Perú. El ganador obtiene un cupo para la Copa Libertadores de América del siguiente año como Perú 3, mientras que el subcampeón clasifica a la Copa Sudamericana del siguiente año como Perú 4.

La primera edición de la Copa Inca se disputó mediante la modalidad de eliminación directa y contó con la participación de treinta y dos equipos (dieciséis de la Primera División, cinco de la Segunda División y once de la Copa Perú).

El ganador del torneo disputó la Copa Federación ante el campeón de la primera división.
Este año se espera la participación de los 6 primeros equipos de la segunda profesional en el torneo según informo Francisco Gonzales, presidente de la segunda Profesional.

About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

1 comentarios:

  1. Es una muy buiena propuesta y un castigo a Defensor San Alejandro por "No importale nada más que el 1er lugar".

    ResponderEliminar

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más