Espacio contratado


SE PUSIERON A LA VENTA ENTRADAS PARA DUELO UNIÓN HUARAL - MUNICIPAL

Hoy se pusieron a la venta las entradas para el partido entre Unión Huaral y Deportivo Municipal que se disputará el domingo, desde las 15:00 horas, en el estadio Julio Lores Colán de Huaral, informó la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional de la Segunda División.

Los precios para la fecha final del torneo de Segunda en los palcos es de 50 soles, occidente en 40 soles, sector oriente en 30 soles y populares a 20.

La venta en Lima se realizará en el local del Club Deportivo Municipal  que se ubica en la calle Francisco Mazzochio 181, urb. Prolongación 28 de julio, en Breña, hoy de 14:00 a 19:00 horas, y mañana, de 10:00 a 13:00.

Mientras que en Huaral la venta se realizará en las casas de cambio "El Gordito", con dirección en Morales Bermúdez 214, y "Flor", ubicada en la Calle Derecha 464 (Costado de Ferretería Lenci).

Para este duelo, ambos elencos coordinaron que se dispusieran 1500 entradas de popular norte y 700 entradas de occidente norte para los aficionados del cuadro edil.

Cabe resaltar que, por disposición del Órgano de Gobierno Interior, no se venderán entradas el día domingo.

Está terminantemente prohibido el ingreso de banderolas, artefactos pirotécnicos, instrumentos musicales, armas y envases de vidrio y/o plástico.

Asimismo no se permitirá el ingreso de personas con síntomas de haber ingerido alcohol y/o sustancias prohibidas y/o con los rostros pintados que no permitan su adecuada identificación.

DATO: Precio de entradas a la venta: Occidente S/.40 - Oriente S/.30 - Popular S/.20

About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más