Espacio contratado

» » » » » » » » » » » FPF CALIFICA EL PARTIDO UNIÓN HUARAL - MUNICIPAL DE "ALTO RIESGO"


FPF CALIFICÓ EL PARTIDO MUNICIPAL-HUARAL DE "ALTO RIESGO" Y PIDIÓ QUE SE JUEGUE EN LIMA

La Federación Peruana de Fútbol (FPF) solicitó que el encuentro entre Unión Huaral y Deportivo Municipal se juegue en la ciudad de Lima, teniendo en cuenta que el estadio Julio Lores Colán (Huaral) y el Rómulo Shaw Cisneros (Chancay) no brindan las condiciones para un partido de alto riesgo.

A través del oficio Nº 305-CNF-FPF-2014, la Federación Peruana de Fútbol solicitó el cambio de escenario del partido entre Unión Huaral y Deportivo Municipal para que se juegue en la ciudad de Lima, teniendo en cuenta que el estadio Julio Lores Colán (Huaral) y el Rómulo Shaw Cisneros (Chancay) no brindan las condiciones de aforo y seguridad para un partido de alto riesgo. Ver el oficio FPF

"(El estadio Julio Lores Colán) no cuenta con las condiciones mínimas de seguridad, considerando que este encuentro define el título del Campeonato de Segunda División y el ascenso a Primera, más aún que la ADFP ha programado los encuentros del club Universitario de Deportes y San Martín en Lima y Callao el mismo día y a la misma hora del encuentro antes mencionado".

La otra localía del Unión Huaral, es el estadio de Chancay, pero solo cuenta con un aforo de 2,000 espectadores.

"El encuentro programado en Huaral ha sido considerado de alto riesgo, en vista que asistirán más de 10,000 espectadores y el aforo del estadio cubre el 50% de la probable asistencia, asímismo el mismo dia y a la misma hora se jugará otro encuentro del campeonato de la Segunda en el estadio Segundo Aranda Torres de Huacho entre Pacífico y Coopsol, y este último tiene posibilidades de ascender".

Ante esto la FPF solicita que el partido se juegue en la ciudad de Lima, para evitar hechos de violencia que lamentar.

"(...) teniendo como última posibilidad el estaduo de Chancay, pero este escenario solo cuenta con un aforo de 2,000 espectadores, lo que no hace posible jugar en ese estadio. Por todo lo expuesto, se solicita el cambio de escenario a la ciudad de Lima, considerando los antecedentes en los estadios del norte de Lima, a fin de prevenir actos de violencia dentro y fuera del estadio, entre las barras de los clubes y la reducida cantidad de efectivos policiales asignados a esa zona del país", finalizó.

About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más