Espacio contratado


UNIÓN HUARAL -01- vs. ATLÉTICO MINERO -0- 

Por: Daniel De La Matta
Desde el inicio los locales empezaron tomando el control del encuentro y es así que rápidamente abrió el marcador, cuando a los 18’ José Córdova cogió un rebote cerca del área ‘minera’ para vencer al arquero visitante.

El equipo de la ‘naranja’ se mostraba ordenado en todas sus líneas y manejaba las acciones a su merced, es más, pudo aumentar la cuenta pero Coronado falló su penal. El arquero Héctor Hernández se fue expulsado a los 32’ por faltar el respeto al árbitro.

SOLO UN TRÀMITE
En la segunda etapa, no hubo muchas acciones de peligro. El cuadro del ‘pelicano’ bajó las revoluciones del juego mostrado en la primera parte, mientras que la visita no tuvo respuesta de parte de sus jugadores. Los últimos minutos se tornó de manera pausada y el marcador no se volvió a mover.


EL DATO
Con este triunfo de Unión Huaral suma 38 puntos y se ubica dentro de los 6 primeros del torneo y, en la próxima fecha, visitará a Alianza Universidad en Huánuco. Por su parte, Atlético Minero recibirá a Sport Victoria en Matucana.

ALINEACIONES
Unión Huaral: Sánchez; Cruz, Asalde, Rodríguez, Quichua; Vernal, Salinas, Quispe, Yllaconza; Obregón, Córdova. 
DT: Willy Laya.

Atlético Minero: Hernández; Mogollón, Villalta, Salas, Sáenz; Tello, Muchotrigo, Chumpitaz, Vergara; Carty, Bautista. 
DT: Julio García.  

Foto: Wilmer Medina - Prensa ADFP-SD

About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más