Espacio contratado


SEGUNDA DIVISIÓN: ALIANZA UNIVERSIDAD EMPATA 1-1 CON HUARAL EN HUÁNUCO

Unión Huaral empató de visita frente a Alianza Universidad, por la fecha 28 del campeonato de Segunda División del fútbol peruano. El equipo pelícano se mantendría  el  sexto lugar aun quedan 2  fechas  por jugar  el  siguiente partido, el Unión Huaral irá de visita a Ica y la fecha final jugará con el Deportivo Municipal, en calidad en el estadio Julio Lores Colan.

A los 58 minutos de juego, Miguel Curiel anotó el primero para los locales, sin embargo, tras una buena acción de José María Córdova, llegaría el empate para la visita a los 77 minutos de juego y con esto, un final emocionante que no pudieron superar los locales.

Con esto, todo se aprieta en la tabla porque Deportivo Coopsol, el cuadro que estaba en tercer lugar, consiguió una victoria importante por 2-0 ante Comerciantes Unidos con goles de Carlos Pérez y Renzo Benavides. Con esto, los limeños alcanzaron en la tabla a Municipal con 52 puntos. La segunda está de candela a falta de pocas fechas de su fin.

¿Quién será el nuevo inquilino de primera?

About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más