Espacio contratado


UNIÓN HUARAL JUGARÁ  CON DEPORTIVO MUNICIPAL ESTE DOMINGO 30 DE NOVIEMBRE A LAS 3:00 PM

GARANTÍAS PARA EL PARTIDO UNIÓN HUARAL – MUNICIPAL
A través de la Oficina de Prensa de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional - Segunda Division dieron a conocer que la Gobernación Provincial de Huaral, mediante Resolución N° 305-2014-GPH/ONAGI, otorgó las garantías necesarias para el compromiso entre los equipos del club Sport Unión Huaral y club Centro Deportivo Municipal, el mismo que se desarrollará el día domingo 30 de noviembre a las 3 de la tarde en el estadio ‘Julio Lores Colán’ de Huaral.

De esta manera la ADFP, confirma que la fecha en que Deportivo Municipal jugará ante Unión Huaral por el última fecha de la Segunda División  y que podría hacer que el cuadro edil se alce como campeón.

El encuentro se jugará este domingo 30 de noviembre a las 3:00 de la tarde en el estadio Julio Lores Colán de Huaral y el Ministerio del Interior ya dio todas las garantías necesarias para que este encuentro vital se desarrolle de la mejor manera.

El cuadro de la comuna solo necesita de un empate para coronarse campeón de la Segunda División y conseguir el ansiado ascenso tras siete años de ausencia luego que en el 2007 perdiera la permanencia en medio de una profunda crisis.

El triunfo ante Alianza Universidad del domingo en Villa el Salvador dejó a los dirigidos por Carlos Cortijo a un solo punto del objetivo. Sin embargo si los dueños de casa vencen. 'Muni' deberá esperar que su único escolta,  Deportivo Coopsol no triunfe ya que en ese caso serán los de Chancay los que consigan el ascenso.

About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más