Espacio contratado

» » » » » » » » » TELETON 2014: Sede Huaral cancela actividad central


Teletón Huaral canceló actividad de cierra de colecta por orden de directivos de Lima.

La representante de los jóvenes voluntarios de Huaral, Cecilia Manrique,  informó que por orden de  los directivos de la Teletón en Lima, fueron canceladas la actividad central de cierre de Colecta en la provincia de Huaral, programada para este viernes 7 de noviembre en la Plaza de Armas.

Indico que la Fundación Teletón de Lima habría tomado esta decisión de suspender toda actividad en provincias, debido a que en la ciudad de Cañete se politizó la campaña de la fundación, por lo  que se vieron obligados a tomar esa drástica decisión.

En ese sentido, Cecilia Marinque  lamentó que se hayan suspendido las actividades y pidió las disculpas del caso a la población, así como  a los artistas que se habían comprometido  a participar en las actividades para la recaudación de fondos.

Finalmente, recordó que una manera sencilla de seguir  colaborando con la Teletón  es a través de los mensajes de texto. Enviando la letra “T” al número 1314 desde tu teléfono CLARO o MOVISTAR y se estará donando automáticamente S/. 5.00 soles para la Teletón.


About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más