Espacio contratado

» » » » » » » » » » » SUPERVISAN AVANCE DE OBRA EN LA I.E. "EMILIA BARCIA BONIFATTI" Nº 87


ALCALDE PROVINCIAL VÍCTOR BAZÁN SUPERVISÓ AVANCE DE OBRA EN LA I.E N°87 EMILIA BARCIA BONIFATTI

En aras de garantizar un trabajo eficiente en la ejecución de obras que beneficiarán a la población estudiantil, el Alcalde Provincial Víctor Bazán Rodríguez, inspeccionó el avance de los trabajos de construcción de la I.E N° 87 Emilia Barcia Bonifatti.

Víctor Bazán recorrió el terreno donde se viene construyendo las modernas instalaciones de esta emblemática Institución Educativa, los trabajos se realizan en un área de 1,440.96 mts2 y se edificarán modernas aulas, ambientes administrativos (Dirección y Secretaría), SS.HH. para niños, niñas y para infantes con discapacidad, cocina, ambiente para comedor y uso múltiple, depósitos; de la misma manera se construirá 01 tópico, SS.HH. para profesores y otros ambientes.

Cabe indicar que el proyecto comprende la implementación con mesas, sillas, escritorios y mesa de trabajo para docentes. Del mismo modo se equipará el Colegió con 11 laptops, 05 ecrams, pantalla interactiva, 05 proyectores multimedia, los cuales servirán para mejorar el nivel educativo de cada uno de los niños que estudian en este tradicional colegio de nuestra localidad.


“La obra que venimos realizando en la Institución Educativa Emilia Barcia Bonifatti ya se encuentra en un 20%, la cual se viene ejecutando bajo los plazos establecidos según el expediente técnico,  nosotros como actual gestión venimos supervisando al detalle esta obra que va a beneficiar a miles de niños de nuestra jurisdicción”; indicó el Alcalde Víctor Bazán.

Esta infraestructura educativa ubicada en el distrito de Huaral,  se viene llevando a cabo gracias al financiamiento del Gobierno Central, quien ha sido el encargado de realizar la transferencia económica a la Municipalidad Provincial para la ejecución de este importante proyecto, que dotara a la población estudiantil con mejores ambientes donde recibir sus clases.


About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más