Espacio contratado

» » » » » » » » » » SIN PIEDAD: Asesinan a dos personas en Huaral


INFELIZ ANIVERSARIO HUARAL: Dos muertos y un herido deja la delincuencia en Huaral

Dos muertos y un herido dejó como saldo tres hechos sangrientos ocurridos el último fin de semana en nuestra ciudad, producto del accionar de los delincuentes, quienes siembran el "terror" en la capital de la Agricultura.

Juan Galarza Rojas (54) fue asesinado a balazos por resistirse a ser asaltado. Su cuerpo fue hallado sin vida por su esposa con un impacto de bala en el tórax.

En tanto, el joven Manuel Huaranca Monsobique (18) llegó cadáver al hospital San Juan Bautista de Huaral, luego de ser herido de bala en el tórax.

El hecho se produjo cuando unos sujetos desconocidos, a bordo de una mototaxi, le dispararon cuando se producía una pelea. Esto ocurrió en la intersección de la calle Mariscal Cáceres con La Alameda de Los Héroes.

Mientras tanto, Omar Gamarra Almazán de (24), quien era un joven taxista, fue herido de bala en la pierna  y el tórax, por lo que se debate entre la vida y la muerte en el nosocomio de Huaral.


About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más