Espacio contratado

» » » » » » » » » » SICARIOS ACRIBILLAN A JOVEN DE 20 AÑOS


SICARIOS ACRIBILLAN JOVEN DE 20 AÑOS

De tres disparos de bala asesinaron al joven Jefferson Valleco Cubillas de 20 años de edad, en el populoso Barrio de Atusparia Distrito de Paramonga – Barranca, camino que colinda con los cañaverales.  Uno de los impactos recibidos por el joven le perforó el cráneo, ingresando por la frente, los siguientes disparos ingresaron por el pecho (altura del corazón), el cuerpo quedó tendido dentro de un charco de sangre en plena vía pública junto al cadáver se encontró una botella con líquido al parecer de trago corto.

En circunstancias que Jefferson se encontraba departiendo con un amigo del lugar, dos sujetos, al parecer sicarios, llegaron con arma en mano generando una balacera infernal, buscando directamente al joven, al que descerrajaron los tiros; el acompañante de este cayó herido al suelo, siendo luego trasladado al Hospital de Barranca para salvarle la vida.

Hasta el lugar de los hechos llegaron los familiares quienes desataron desgarradoras escenas de dolor.  La Policía del Distrito paramonguino acudió de inmediato al lugar encontrando 15 casquillos de bala, según indicaron por la modalidad del hecho no se descarta un presunto ajuste de cuentas.

El Médico Legista y el Fiscal de turno realizaron las diligencias del caso, al momento de querer derivar el cuerpo a la morgue la familia se oponía, el fiscal tuvo que explicarles que en estas circunstancias  era el procedimiento correcto.

Ecos

About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más