Espacio contratado

» » » » » » » » » ROBAN COLEGIO EN EL C.P. "PAMPA LIBRE" EN CHANCAY


Delincuentes roban 50 laptops y 2 televisores a un colegio de Chancay

Una banda de delincuentes asaltó el colegio José Gabriel Condorcanqui en el distrito de Chancay, de donde se llevaron 50 computadoras portátiles y dos modernos televisores.

Los desconocidos golpearon al guardián del colegio dejándolo gravemente herido e ingresaron a la institución educativa por la puerta principal forsajeando la chapa.

Los padres de familia y docentes se mostraron consternados por el asalto, manifestaron que no es la primera vez que estas escuela es asaltada, por ello vienen exigiendo mayor resguardo policial en la zona y la construcción de un cerco perimétrico para el colegio, ya que solo cuenta con esteras.

De acuerdo a las investigaciones preliminares de la Policía Nacional los delincuentes serian del centro poblado Pampa Libre de Chancay.

Al parecer, los asaltantes tenían conocimiento de donde se encontraban los equipos de cómputo. Aún no se precisa el monto de lo robado.

About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más