Espacio contratado


DELINCUENTES ROBAN CAPILLA SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS

Sujetos desconocidos asaltaron la capilla Sagrado Corazón de Jesús, ubicada en el centro poblado Esquivel de la provincia de Huaral.

Los facinerosos ingresaron por la puerta principal de la capilla. Utilizando patas de cabra lograron forzar la chapa de la puerta y una vez adentro sustrajeron la aureola de plata de San Martín, el sagrario de bronce, el cáliz y otros objetos valiosos de la capilla.

Este robo sacrílego se produjo cuando el pueblo festejaba las actividades religiosas en honor del patrón San Martín de Porres.

Cabe precisar que este es el segundo robo perpetrado en la capilla, puesto que hace un año se llevaron las campanas de bronce y hasta el momento no se han recuperado.

About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más