Espacio contratado

» » » » » » » » » » » » » ROBAN BOTICA "INKAFARMA" DE LA AV. SOLAR EN HUARAL


DELINCUENTES ASALTARON BOTICA "INKAFARMA" DE LA AV. SOLAR DE HUARAL
Por el mismo “modis operandi” se cree que los delincuentes que asaltaron hace unos días el local de la farmacia Inkafarma en Huacho hayan sido los mismos que la mañana de ayer asaltaron el local de la farmacia Inkafarma de la avenida solar, en Huaral.
Los delincuentes amedrentaron al personal de la farmacia cuando se disponían a abrir el local. Se dirigieron a la caja para después, bajo precisiones, ingresar al almacén y  llevarse medicamentos , perfumes y hasta tarros de fórmulas de leche del establecimiento.

Personal de la farmacia manifestaron que durante el atraco, las cámaras de vigilancia estaban activas por lo que sería facilitado a las autoridades policiales para se realizase la captura inmediata de estos facinerosos. No hubo heridos.

De la misma forma hace unos días, en la ciudad de Huacho, cuando abrían el local de INKA FARMA ubicado en la esquina de Av. 28 de Julio, tres delincuentes armados y sin cubrirse el rostro ingresaron, encañonando a los trabajadores de la farmacia.

Los facinerosos se dirigieron a la caja, en donde solo encontraron 500 soles que representaba el sencillo para dar vuelto a los clientes, entonces uno se quedó vigilando y los otros ingresaron al almacén para levantar lo que había; llevándose medicinas de diversa denominación y calidad.



About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más