Espacio contratado


MUJER DENUNCIA EL ROBO DE SU BEBÉ

¿Mafia de tráfico de niños? Una mujer de unos 30 años captó a una madre en el Hospital San Juan Bautista de Huaral y le robó a su bebé de apenas tres días de nacido. Un equipo especial de la Policía de Inteligencia se ha hecho cargo de las indagaciones y elabora el identikit de la raptora.

La denuncia fue presentada la mañana del sábado por la desesperada madre Abencia Flores Asencio, en la sede de la División Policial de Huaral.

Ella contó a la Policía Nacional que la desconocida se le acercó muy amablemente en el mencionado hospital. Incluso, la ayudó a realizar unos trámites sobre la documentación de su niño.

De esta manera, se ganó la confianza de Abencia Flores. Luego, le ofreció comprarle unas ropitas a su hijo, por lo que le pidió que la acompañara al Mercado Modelo, que es el principal centro de abastos de Huaral.

Tras recorrer algunos stands de prendas de vestir, la raptora le invitó a Abencia Flores a tomar un jugo.

Le dio el dinero para que lo comprara mientras ella, supuestamente, la iba a esperar con su niño en brazos. Cuando la progenitora volteó a ver a su bebé, ya no lo encontró. La extraña mujer se lo había llevado.





LAS INVESTIGACIONES
El general Ramón Ramos, dijo que “de acuerdo a las características en las que se ha producido el rapto, se presume que se trataría de una red de traficantes de menores”.

“Sabemos de la existencia de un video en el que se ve a la secuestradora, pero estamos a la espera de que nos lo entreguen para visualizarlo”, refirió el oficial.

Dijo, además, que sobre la base de las descripciones que ha proporcionado la madre se está elaborando el identikit de la delincuente.

Se informó que ella es de mediana estatura, cabello lacio negro, tez trigueña y que carece de dentadura superior. Vestía casaca marrón, pantalón jeans azul focalizado y zapatillas rojas.

“Hemos comunicado el hecho a las garitas de control y a la Policía de Carreteras a fin de que la mujer no salga de esta zona con el recién nacido”, precisó el general Ramos.

Un equipo especial de la Policía de Inteligencia y de la Divincri se ha hecho cargo de las investigaciones, agregó.

TENGA EN CUENTA

En setiembre de 2013, la Policía desbarató una red de traficantes de menores que se había robado a un recién nacido. La raptora Aida Soto Quispe (46) cayó en la garita de Corcona.
Ese mismo mes también fue raptada la pequeña Bayolet, de un año, en el hospital Loayza. Ella fue encontrada en Chimbote.


En setiembre último, cayó una banda que captó a una mujer y le compró a su bebé en El Agustino.

About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más