Espacio contratado

» » » » » » » REMEDIOS CONTRA LA RESACA


5 REMEDIOS MILAGROSOS CONTRA LA RESACA

Luego de un fin de semana de baile y un poco de alcohol, vienen las terribles secuelas de la resaca. El hígado nos empieza a molestar y los dolores de cabeza, náuseas y malestar corporal se hacen presentes. ¿Cómo podemos combatir los terribles síntomas de la resaca? 

El sitio web Naturísima nos menciona alimentos remedios que son los mejores aliados para combatir la resaca:

Plátano: Tienen antiácidos y potasio que ayudan a relajar los vasos sanguíneos y eliminando las náuseas. Este es uno de los mejores remedios caseros que además no solo nos ayuda a hacer frente a los dolores de cabeza y náuseas, sino que también sustituyen a fructosa y potasio perdidos. Pele una y sumerja la cáscara en una taza de agua caliente. Después de enfriar, beba el líquido. También coma la fruta tan pronto se levante, a primera hora de la mañana, para reemplazar rápidamente los minerales perdidos.

Miel: Contiene potasio y altos niveles de fructosa, elementos que el cuerpo pierde cuando se bebe demasiado. Esta combinación hace que sea un remedio muy eficaz para el tratamiento de resacas, ya que contrarresta los efectos causados por el consumo de alcohol. Tome varias cucharaditas tan pronto se despierte por la mañana. La dosis dependerá de la gravedad de la resaca.

Menta: Tiene propiedades que ayudan a la eliminación de gases en el intestinos además calma los nervios. La menta relaja los intestinos dando espacio para que las toxinas sean expulsadas. La hierba se puede utilizar para hacer té o se pueden masticar las hojas para dar un alivio más rápido. Hierva una taza de agua y añada la hierba, deje reposar durante unos 15 minutos antes de colar. Beba la mezcla tan pronto como sea posible para iniciar el proceso de tratamiento. Si es posible, tome dos tazas de la infusión.

Tomillo: Tiene propiedades laxantes que ayudan a calmar y relajar el cuerpo eliminando los efectos de las resacas con rapidez y eficacia. La hierba también se utiliza en el tratamiento de diversas condiciones de salud debido a las muchas propiedades medicinales que posee. Las hojas de tomillo se pueden utilizar para hacer té. Después de colocar un par de hojas en el agua, hierva a fuego lento durante unos 10 minutos. A continuación, cuele y beba el líquido.

Jugo de limón: Es conocido por tener propiedades laxantes, esenciales en el tratamiento y la prevención de los efectos del exceso de alcohol. Este remedio puede ser denominado como el tratamiento más simple para las resacas. Tome 8 onzas de agua y agregue 2 cucharadas de jugo de limón fresco. A continuación, agregue una cucharadita de miel. Esta mezcla se debe beber lentamente.

About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más