Espacio contratado


PESCADOR ENCUENTRA LA MUERTE MIENTRAS REALIZA FAENA DE PESCA

El pescador Julio Minaya Grados (50), encontró la muerte mientras realizaba la faena de pesca; según se informó se encontraba mariscando en “Islas Hormigas de Afuera”, situadas aproximadamente a 62 kilómetros del puerto del Callao, hasta donde se habría dirigido en su jornada habitual a bordo de la embarcación “Gianfrangli”, de casi 40 toneladas.

La embarcación con 20 tripulantes habría salido del puerto de Huacho, provincia de Huaura desde el martes a las 7.30 de la noche, para internarse en el mar y realizar su jornada de pesca, después de haberse encontrado parada por casi una semana.

Luego de realizar varios intentos tratando de encontrar el pescado llegaron hasta las Islas Hormigas de Afuera, a unas 7 horas de Huacho, en donde el pescador conocido cariñosamente  como “loco julio” se prestó a recoger mariscos de la isla, al parecer la marea subió y una ola lo golpeó ahogándolo en el mar.

Hasta el puerto de Huacho llegó su familia produciendo penosas escenas de dolor.

El fiscal con los peritos tuvieron que subir a la embarcación que se ubicó a unos 100 metros del muelle a bordo de una chalana, a fin de poder tomar las declaraciones correspondiente y las huellas del caso.

El pescador vivía en la calle Canta, en la segunda entrada de Mazanares en Huacho.

Ecos

About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más