Espacio contratado


DESTROZAN CRÁNEO A OBRERO EN FIESTA CHICHA

Un obrero de construcción civil fue atacado por desconocidos hasta destrozarle el cráneo y se debate entre la vida y la muerte en el hospital de Huacho.

Jhon Hilario Briones -25- fue atacado dentro de un local donde se desarrollaba una fiesta cumbiambera en el sector de Los Pinos en Huaura, cuando fue atacado por pandilleros hasta destrozarle el cráneo con piedras y machetes.

Sus familiares invocaron a la policía a que no se quede con los brazos cruzados y profundicen las investigaciones en torno a este demencial ataque que lo ha dejado al borde de la muerte.

De acuerdo a las investigaciones de la propia familia, algunos vecinos de la zona de Los Pinos lo vieron agonizando en medio de la vía, llamaron a serenazgo y lo trasladaron hacia el hospital.

“Esta con respirador artificial en cuidados intensivo. Queremos que la policía logre dar con esos delincuentes que casi lo matan a mi hermano” dijeron las afligidas hermanas.

Red Noticiosa Norte Chico

About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más