Espacio contratado


HALLAN A SUJETO EN ESTADO INCONSCIENTE EN CALLE TUPAC AMARU

En estado semiinconsciente y con signos de haber caído estrepitosamente sobre el pavimento, efectivos del serenazgo encontraron ayer a un sujeto de aproximadamente 40 años de edad en la primera cuadra de la calle Tupac Amaru.

El hombre habría caído estrepitosamente sobre el pavimento vencido por el alcohol, por lo que en la vereda quedaron manchas de sangre. Vecinos no descartaron que el sujeto haya sido víctima de las llamadas peperas, pues parecía estar bajo los efectos de algún alucinógeno.

El infortunado sujeto fue encontrado por un efectivo de serenazgo cuando realizaba su patrullaje de rutina. Se cree que el sujeto estuvo libando licor en uno de los locales nocturnos que funcionan cerca de la zona donde fue encontrado.


About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más