Espacio contratado

» » » » » » » » » » OFICIALIZAN SEGUNDA VUELTA ELECTORAL EN LA REGIÓN LIMA


OFICIALIZAN QUE SEGUNDA VUELTA ELECTORAL EN LA REGIÓN LIMA SERÁ EL 07 DE DICIEMBRE

Mediante el Decreto Supremo N° 066-2014 de la Presidencia del Consejo de Ministros, el Presidente de la República, Ollanta Humala Tasso, convocó para el próximo domingo 07 de diciembre a la segunda vuelta electoral para elegir a los presidentes y vicepresidentes regionales en las regiones donde ningún candidato logró el 30% de la votación electoral.

Para este proceso, se tiene previsto que acudan a las urnas 7 millones 635 mil 481 electores, distribuidos en 34,003 mesas que se acondicionarán en 2,074 locales.

Así se tiene entonces que este proceso se desarrollará en 14 regiones del país, entre ellas la región Lima provincias en donde de acuerdo a los resultados electorales del pasado 05 de octubre, competirán Nelson Chui de Concertación para el Desarrollo Regional - LA FAMILIA y Andrés Tello de Patria Joven.

MODIFICAN ODPE´s
En el caso de la Región Lima, que tendrá 678,480 electores, se contará con tres ODPE: Huaura, Huarochirí y Cañete.De esta manera, se deja sin efecto las ODPE de Huaral. Teniéndose entonces que la ODPE de Huaura asumirá la organización de la segunda vuelta electoral en las provincias de Huaura, Huaral, Oyón, Canta, Cajatambo y Barranca.La ODPE Huarochirí hará lo propio en esta provincia y, mientras la ODPE Cañete se hará cargo de la provincia del mismo nombre además de Yauyos.


About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más