Espacio contratado


MENOR FALLECE AL SER ATROPELLADO POR CAMIÓN

Un niño de 2 años de edad, que jugaba a lado de la pista de ingreso de la C.P. "Jesus del Valle" en Huaral; murió con la cabeza y parte de su cuerpecito destrozada por las llantas de un camión ladrillero que lo atropelló.

Le hecho ocurrió a las 10 y 15 de la mañana del dia de hoy, lunes 10 de noviembre, cuando el menor jugaba con un amiguito de 5 años de edad,  en calle 03 - Sector denominado “Los Faroles”, frente al inmueble de los padres del infortunado menor, quien fue arrollado por el camión volquete de placa WG -7623 conducido por Pedro Drazo Céspedes ( 53 ), quien se desplazaba por el lugar cargado de desmonte.

Drazo Cespedes informó a la PNP que, “en circunstancias que se desplazaba por el lugar del accidente, el menor salió corriendo detrás de una pelota y no pudo controlar el vehículo para evitar arrollar al pequeño, que quedó con la cabeza destrozado.

Los jóvenes padres, Luis Antonio Ochante Rojas ( 23 ), trabaja en una ladrillera y su mamá  Almendra Flores Valverde ( 19 ), la hora del accidente de su engreído se encontraba estudiando en la  universidad "Alas Peruanas" en la facultad de sociología era el primer y único hijo de la joven pareja de esposos.

La victima fue identificado con las iniciales A.O.F. de 2 años de vida.

En un charco de sangre, el menor fue trasladado de emergencia al Hospital de Huaral, donde los medicos solo certificaron el deceso del pequeño.


About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más