Espacio contratado


DEPORTIVO MUNICIPAL PIDE GARANTÍAS PARA ENCUENTRO ANTE UNIÓN HUARAL

Luego que la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional asegurara que el encuentro entre Unión Huaral y Deportivo Municipal se jugará en el Julio Lores Colán el cuadro edil pidió garantías ante la Oficina Nacional de Gobierno Interior (ONAGI).

Esto debido a que la directiva del club limeño, que está a un empate de ser campeón, asegura que llevará cerca de 10 mil hinchas al estadio, cantidad que el recinto deportivo no está capacitado para soportar.

“En realidad es un peligro que un partido de esta trascendencia pueda desarrollarse en un recinto que no cuenta con las condiciones ni el aforo mínimo para una final”, señaló el delegado del Municipal, Matín Ojeda.

Algunas informaciones señalaban que el cuadro 'naranjero' optaría por jugar en el Estadio Nacional para obtener una mejor taquilla, sin embargo este escenario no se encuentra entre sus sedes alternas.

Unión Huaral tiene como otras dos sedes, aparte del Lores Colán, al Romulo Shaw Cisneros de Chancay y el Segundo Aranda Torres de Huacho, que tampoco dan las garantías necesarias.

About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más