Espacio contratado

» » » » » » » » » LA MUJER MÁS LONGEVA DE HUARAL CELEBRÓ SU CUMPLEAÑOS


LA MUJER MÁS LONGEVA DE HUARAL CELEBRÓ SU CUMPLEAÑOS

Las hermanas, hijas, nietos, biznietos y demás familiares celebraron el cumpleaños de la la señora Elodia Buitrón Díaz, que cumplió 105 años, el día  14  del presente mes, la jarana fue con guitarra y cajón,  la longeva cantó "Huaral de mis Amores", himno huaralino, 

Para la ocasión especial, sus hijas prepararon su plato favorito: Arroz con pato y fréjoles,  sustancia de cuy y  pichón. 

Además brindó con vino tinto acompañado con: Sus hermanas menores Eugenia (96) María (94), Hermelinda (84) y Manuela (80), sus hijos Néstor (77), Justina (75), Francisca (72) y Marcela (69), sus ocho nietos y siete biznietos, todos presentes en el cumpleaños de la abuelita Elodia Buitrón Díaz, el agasajo fue en la casa de una de sus hijas, ubicado en la Av. Solar de esta ciudad.

La más longeva de Huaral, goza de buena salud y  de buen apetito, a las 7 de la mañana, desayuna café con leche o jugo de papaya, acompañado con pan integral; en el almuerzo sustancia de pichón y cuy, de segundo arroz con pato y fréjoles; de asentativo su copita de vino y de lonche su tasa de café con leche y tostadas, siempre llevando una alimentación saludable. 

La señora Elodia, nació el 14 de noviembre  del 1911 en el fundo “San Miguel” a 30 km. al este de esta ciudad, de padres agricultores, fueron 12 hermanos, estudió la primaria en la escuelita de “San Miguel” y su médico personal el Dr. Juan Ossio Ascasibar es quien controla su salud. 

About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más