Espacio contratado


MURIÓ ATRAGANTADO COMIENDO CARAPULCRA

Luego de haber comido una carapulcra en una actividad que se venía realizando en la esquina de la av. Echenique y la calle Arequipa, MAURO BRONCANO AGUEDO (51), se atragantó y no pudo reaccionar, muriendo ahogado.

BRONCANO AGUEDO, era conocido en la zona, porque se “echaba sus tragos”, cuando sucedieron los hechos, se encontraba acompañado de un amigo, que justo en ese momento salió a comprar una gaseosa fuera del local que está ubicado frente al Centro humanitario de trabajadores Unidos en Huacho.

Mauro se encontraba comiendo su carapulca con un apetito voraz,  cuando de pronto trató de incorporarse saliendo a la calle para tomar aire, pero cayó pesadamente al suelo, comentaron los curiosos, al parecer se había atragantado con la carne de chancho. Su amigo al volver lo encontró tirado y pidió ayuda, pensando que todavía se encontraba con vida.

Al lugar llegaron los bomberos, el Serenazgo, la PNP, pero nada pudieron hacer, Mauro ya era cadáver.

Dato
El local ubicado en la av. Echenique y la calle Arequipa es utilizado por diferentes gremios para pernoctar cuando realizan alguna movilización al poder judicial.

ecos

About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más