Espacio contratado


UNIÓN HUARAL VS. DEPORTIVO MUNICIPAL: DUELO POR LA SEGUNDA EN RPP NOTICIAS

Don Guillermo Rossini, hincha fiel del Deportivo Municipal, tendrá un duelo especial con su compañero y amigo Manolo Rojas, fanático de su querido Unión Huaral en lo que será el partido por el ascenso de La Franja.

La fiebre de fútbol de la Segunda División llegó hasta los estudios de RPP Noticias, Los Chistosos, Don Guillermo Rossini y Manolo Rojas tendrán un duelo especial porque el primero es hincha del "Muni" y el segundo es de Unión Huaral.

El maestro Rossini apuesta todas sus fichas por el goleador edil, Masakatsu Sawa. "Confíamos en el japonesito que está jugando bastante bien", dijo Don Guillermo.

Manolo Rojas se compadece de su compañero de trabajo porque al ser hincha de Municipal le tocó sufrir. La chispa y el humor siempre está presente en estos dos reyes de la risa y la euforia de cantar un gol de su equipo también.

About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más