Espacio contratado


LESLY ÁGUILA RENUNCIA A CORAZÓN SERRANO
Nickol Sinchi será el reemplazo de la cantante en la agrupación piurana

A través de un comunicado Corazón Serrano informó que Lesly Águila, una de sus voces femeninas más importantes abandonaría la agrupación para empezar un nuevo proyecto musical. 

"Les comunicamos muy apenados, que Nuestra amiga y compañera Lesly Águila, el dia de hoy deja de pertenecer a Corazón Serrano, ya que tiene con su pareja un propio proyecto musical", cita el mencionado comunicado. 

Además la agrupación le deseó lo mejor en este nuevo proyecto, "Le agradecemos de parte de toda la Familia Guerrero Neira y de sus compañeros por ayudarnos en todo lo que somos gracias a Dios, le deseamos muchos éxitos y que Dios la bendiga".

Tras la partida de Águila del conjunto piurano, Nickol Sinchi quien anteriormente había audicionado para pertenecer al grupo, será su reemplazo. 

About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más