Espacio contratado


Atajada de Raúl Fernández nominada a la mejor del año (VIDEO)
 
Además de poder ser el Latino del Año en la MLS, el arquero peruano Raúl Fernández podría ganar la mejor atajada del 2014. Mírala

Dallas. Las nominaciones para el arquero peruano Raúl Fernández no paran en el fútbol de la Major League Soccer de Estados Unidos. Si es un honor ser nombrado para imponerse como el Latino del Año por segundo año consecutivo, el popular ‘Superman’ también podría ganar el galardón de la Mejor Atajada del 2014.

El guardameta nacional fue nominado por su doble atajada en un encuentro del Dallas FC ante Seattle Sounders en mayo de este año. Raúl Fernández sacó lo mejor de sí mismo ante Clint Dempsey, capitán de la selección de Estados Unidos en el Mundial Brasil 2014.

Fernández tendrá como rival también al portero brasileño Julio César, quien actualmente milita en el Benfica del Portugal pero a mitad de año lo hacía por el Toronto. Además habrán más de 30 nominados para el premio.

Si deseas apoyar a Raúl Fernández para que gane el honor de haber hecho la Atajada del Año, haz click en el siguiente link.

Mira la atajada de Raúl Fernández nominada a la mejor del 2014

About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más