Espacio contratado

» » » » » » » » » JÓVENES SE UNEN A LA CAMPAÑA DE SANGRE



JÓVENES SE UNEN A LA CAMPAÑA DE DONACIÓN VOLUNTARIA DE SANGRE.

El día de hoy, martes 18 de noviembre, se llevó a cabo una mini campaña de donación; como previa al día central de Campaña de Donación Voluntaria de Sangre en Huaral, con la participación de los alumnos de los Institutos Superiores quienes decidieron apoyar esta noble causa, así lo informó el responsable de Banco de Sangre, Med. Julio Riquelme Vilca.


Desde tempranas horas, una cantidad considerable de jóvenes provenientes de los institutos de educación superior de Huaral: : Taylor, José Santos Chocano y Sergio Bernales; se acercaron al Hospital de Huaral para realizarse los exámenes correspondientes con una única finalidad, donar sangre.


“El objetivo de estas campañas está orientado a garantizar sangre segura y oportuna en nuestra población, especialmente a pacientes de riesgo y superar las emergencias cuando el paciente más lo necesite”, expresó.

Riquelme Vilca manifestó que el día central de la campaña de donación voluntaria de sangre se desarrollara de 8 de la mañana a 4 de la tarde, este jueves 20 de Noviembre en la Plaza de Armas de Huaral.

DONA SANGRE, SALVA VIDAS
Durante la campaña, el personal del nosocomio huaralino, recibirá a los donantes voluntarios que oscilen entre los 18 a 55 años de edad. Previamente a estas personas se les hará análisis de laboratorio para detectar posibles enfermedades.
Cabe resaltar que, el donante obtendrá los siguientes beneficios como: Atenciones gratuitas por cualquier consultorio externo por todo un año y análisis de laboratorio gratuito.

About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más