Espacio contratado


JOVEN HUARALINO MUERE EN ARGENTINA
PERUANO MUERE EN ACCIDENTE FERROVIARIO 

Un ciudadano peruano residente en la ciudad de Mar del Plata (Argentina), identificado como Gonzalo Vegas Sales (27), perdió la vida en un accidente ferroviario la mañana del jueves último.

El hecho ocurrió cuando la víctima, quien era natural de Huaral, cruzó la línea del tren y accidentalmente fue impactado resultando con los miembros inferiores cercenados.

Los familiares muy consternados por esta pérdida exigen al cónsul argentino en Perú que brinde apoyo para repatriar el cuerpo y enterrarlo en su tierra natal ya que no cuentan con los recursos económicos que demandan estos trámites.

En tanto, en su vivienda del el centro poblado Túpac Amaru de La Esperanza Baja en Huaral, la familia vela sus prendas y fotografías. Además, se informó que el occiso deja esposa e hijos en la orfandad.

About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más