Espacio contratado

» » » » » » » » » » » INCENDIO DEJÓ OCHO FAMILIAS DAMNIFICADAS


INCENDIO EN HUARAL DEJÓ OCHO FAMILIAS DAMNIFICADAS
Habría sido provocado.
Ayer en la noche se registró un incendio de grandes proporciones y consumió cuatro viviendas prefabricadas, donde vivían ocho familias en Huaral. Según testigos, el incendio habría sido provocado por unas personas que rosearon de combustible los alrededores.

La tragedia se produjo en el km 88 de la Panamericana Norte, por el centro poblado de Pampa Libre en Chancay. Por fortuna, solo hubo pérdidas materiales y el incendio fue controlado alrededor de la medianoche gracias a la compañía de bomberos de Huaral, Chancay y Huacho.

El incendio se habría originado alrededor de las 8 de la noche; testigos declararon a RPP, que afirman haber visto que tres personas se internaron en los matorrales de la zona, luego, rosearon combustible en la parte del lavadero de carros, donde funcionaba un pequeño grifo, y lo prendieron.

El lavadero de carros y la vivienda principalmente siniestrada pertenecía a Cesar Sifuentes Días; aún se desconoce a los autores de este siniestro, pero las investigaciones determinarán si fue provocado o no.

Las viviendas de las familias afectadas quedaron en cenizas y hoy las ocho familias que quedaron en la calle, piden ayuda a las autoridades para resarcir lo ocurrido.

About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más