Espacio contratado


En el marco del 124º Aniversario Distrital
POBLACIÓN HUARALINA SE BENEFICIÓ CON LA CAMPAÑA DE SALUD GRATUITA 

Una gran cantidad de pobladores acudieron a la Campaña de Salud Gratuita, en el marco de las celebraciones por el 124º Aniversario de Creación Política del Distrito de Huaral.

La actividad de salud se realizó en la plaza, donde se instalaron los módulos para ofrecer atención gratuita en las especialidades de Medicina General, Odontología, Oftalmología, Obstetricia, Nutrición, Descarte de VIH y TBC, entre otras especialidades.

Los pacientes también pudieron acceder a los servicios Triaje y Análisis de Papanicolaou. Asimismo, recibieron orientación Psicológica, Orientación Familiar y a la asesoría del Centro de Emergencia Mujer.

La campaña estuvo a cargo de la Sub Gerencia de Salud DEMUNA y OMAPED, con el apoyo del Hospital San Juan Bautista, así como de la ONG Sin Fronteras, quienes hicieron posible la llegada de los Psicólogos y Oftalmólogos calificados a nuestra localidad.


Nota aparte, es la de resaltar la participación del Centro del Adulto Mayor de Huaral, quienes se hicieron presente en la campaña, no sólo como beneficiarios, sino que también presentaron una sesión de danza Thai Chi

Es así, como se reafirma el compromiso que se tiene con la ciudadanía que más necesita, impulsando jornadas de salud que favorezcan la calidad de vida y fomenten hábitos saludables.

About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más