Espacio contratado


FUERTE TEMBLOR REMECIÓ HUARAL

Hasta el momento no se han reportado daños materiales ni heridos.

Un sismo alertó a la población huaralina este viernes 14 de noviembre, aproximadamente a las 07:15 p.m. El Instituto Geofísico del Perú (IGP) reportó que la magnitud del movimiento telúrico fue de 5.8 grados en la escala de Ritcher.

El epicentro se ubicó a 79 kilómetros al sur oeste de Chilca, a una profundidad de 35 kilómetros. Hasta el momento, el Instituto Nacional de Defensa Civil (Indeci) no ha reportado daños materiales ni heridos.

Recuerde que usted debe contar en casa con una mochila de emergencia que pueda mantenerlo a salvo por lo menos 24 horas, en caso se produzca un terremoto u otro desastre natural.
La mochila debe contar con artículos de higiene como un gel antibacterial, papel higiénico (2 unidades), toallas de mano y cara (4 unidades) y paños húmedos. También es necesario tener una radio a pilas, comida enlatada (2 unidades como mínimo), paquetes de galletas de agua, agua embotellada sin gas y mantas polares.

About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más