Espacio contratado


TRÁILER TRITURA A ESTUDIANTE QUE IBA EN SU MOTO LINEAL

El joven estudiante de la Universidad Alas Peruanas de 20 años EDSON ANDRÉS INGA LÉVANO, fue arrollado en su moto lineal y quedó totalmente triturado por las llantas de un tráiler.

EDSON ANDRÉS, estudiante de derecho, se dirigía a clases en la universidad con su moto lineal color azul de placa 0940-1B, en momentos que un Tráiler de placa BOR-849, conducido por CESAR JULIO MARTÍNEZ TORRES que iba con destino a Lima, ingresaba a un lavadero de carros, ubicado en el km 167 de la carretera Panamericana norte en la jurisdicción de medio mundo del distrito de Vegueta, provincia de Huaura.

El joven al tratar de salir a la Panamericana, al parecer no se percató que en esos momentos ingresaba el enorme vehículo y fue a dar contra el centro del remolque del pesado tráiler cargado de rollos de alambre, quedando bajo de él, siendo triturado en el acto.

Un horrible cuadro se presentó por los restos del infortunado joven regados en el lugar.

Para levantar el cuerpo tuvieron que improvisar una camilla con una gigantografía que encontraron en las inmediaciones, y luego para recoger los pedazos utilizaron una pala y una bolsa.

Ecos

About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más