Espacio contratado


ENFERMERA ES HALLADA MUERTA EN HABITACIÓN ALQUILADA

Una estudiante recien egresada de la universidad Los Ángeles de la región de Apurímac, fue hallada sin vida en una habitación alquilada en la calle José Carlos Mariátegui, en la ciudad de Huaral.

Inés Barazorda Chipa, de 27 años de edad, llegó a esta ciudad a realizar sus prácticas Pre Profesionales en el Hospital San Juan Bautista de Huaral.

Una de sus amigas, al notar la ausencia de Inés, llegó hasta su habitación y con apoyo del propietario del inmueble, César de la Cruz Ramón, abrieron la puerta y hallaron a la joven estudiante sin vida sentada en la cama.

Ella estaba con la cabeza reclinada, descalza con los pies en el piso, sin ropa interior y con una blusa floreada de dormir. En el brazo izquierdo tenía incrustada una aguja con una jeringa y sobre la mesa se podían visualizar medicamentos, tabletas de pastillas y una botella plástica de gaseosa vacía.

La Policía Nacional no descarta que sea un suicidio, pues al parecer la joven habría estado pasando por un cuadro de depresión.

Hasta el lugar, se hizo presente el fiscal adjunto doctor Ítalo Benito Erazo, quien ordenó el levantamiento del cuerpo y traslado a la morgue de Chancay para la necropsia de Ley.

About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más