Espacio contratado


ENCUENTRAN A MUJER MUERTA DENTRO DE SU CASA

Un hecho trágico se suscitó, tras encontrar a una mujer muerte dentro de su vivienda, la mujer fue identificada como Aida Panana Velásquez (54) años de edad, que al parecer vivía sola en su domicilio en el distrito de Carquin.

Sus vecinos le dejaron de verla desde horas de la tarde del último domingo, se preguntaban dónde se encontraba era muy extraño no verla, el ultimo que pudo verla con vida fue un familiar.

Al parecer la mujer entro a darse una ducha y se presume que habría resbalado o que haya sufrido un paro cardiaco, donde cayó al suelo y sufrió un fuerte golpe en la cabeza.

Después de dos días (martes), fue encontrada por un familiar en horas de la noche, donde entro a la vivienda y encontró a la mujer tirada dentro de la ducha ya hacia muerta.

Hasta el lugar de los hechos llegaron los efectivos de Homicidios para poder investigar esta muerte, también llego el Fiscal de turno quien ordenó el levantamiento del cuerpo y el médico legista de turno.

(Ilan Vasquez)

About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más