Espacio contratado

» » » » » » EL MANEJO DE LOS CELOS


EL MANEJO DE LOS CELOS

Por lo general cuando se habla de celotipia o delirio paranoide de celos, pensamos que solo el psiquiatra o el psicoterapeuta puede ser capaz de arreglar el problema, pero también es importante pensar, que al interior del mismo matrimonio, se pueden encontrar fórmulas y manejos que puedan calmar la violencia de los celos y generar una serenidad en el grupo familiar que permita nuevamente la paz.

Los celos no patológicos son conductas que denotan tres elementos. 

El primero es la inseguridad del celoso.

La segunda es las tendencias posesivas del mismo.

La tercera veremos la energía que le produce actuar como un violento celoso. 

Esto se puede aminorar a nivel de la pareja siempre y cuando el celoso tenga la voluntad de ponerlo en práctica. Se puede hablar con la pareja para hacerle ver que si sigue así, el vínculo se romperá definitivamente, sin esta advertencia nada funcionará. 

Los celos que atraviesan las parejas suelen ser los principales culpables de las separaciones y violencias al interior del hogar. Es  importante saber que los celos al interior de las parejas no son los mejores sentimientos que tiene un matrimonio, no son signo de amor y solo indican desconfianza, Los celos pueden llegar a convertirse en una costumbre y un juego muy peligroso que tarde o temprano llegara a hartar a quien lo sufre.  

1.- Cambia de actitud, condúcete como una persona superior y segura de ti misma, deshazte de la terrible costumbre de celar a tu pareja y piensa en tu progreso 

2.- Métete en la cabeza que tu vida no puede girar alrededor de un hombre o una mujer. No la pierdas espiando e investigando al cónyuge.

About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más