Espacio contratado


DINA PÁUCAR SUFRE ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN HUARMEY

Dina Paucar sufrió un accidente de tránsito de camino a Parcoy, en Pataz (La Libertad) donde iba a realizar una presentación con su grupo.

El vehículo donde se trasladaba la cantante chocó con un tráiler cerca al kilómetro 322 de la Panamericana Norte, a la altura de Huarmey.

  A través de su cuenta de Facebook, la artista folclórica contó lo sucedido. Además que sufrió algunos golpes en el cuerpo y rostro.

“Mi padre celestial gracias por cuidarnos. Sé que estamos en tus manos y por eso nada fue grave. Lo material se consigue y se arregla mientras estemos con vida mi Dios. Solo golpes y moretones”, escribió Dina en su red social.

Además agradeció a sus familiares y amigos por estar pendientes de ella, así como de su conjunto musical. 

About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más