Espacio contratado


SERENAZGO DETECTA ARTEFACTO EXPLOSIVO EN LA UBANIZACION ANTONIO GRAÑA

En una rápida acción Agentes del Serenazgo de Huaral, detectaron un artefacto explosivo en la puerta de una vivienda ubicada en la Urbanización Antonio Graña en la ciudad de Huaral.

El hallazgo se produjo en momentos que la unidad el Serenazgo se encontraba realizando el patrullaje respectivo por dicha zona. En instantes el personal de seguridad diviso una bolsa de color blanco y en su interior al parecer un artefacto explosivo y una carta.

El personal de Serenazgo dio aviso a efectivos de la Policía Nacional del Perú quienes llegaron hasta el lugar, para luego dar inicio a las investigaciones.

RECOMENDACIONES:

• En caso de recibir amenazas de extorsión no te dejes engañar, conserva la calma.
• Cuando te llamen por teléfono no des nombres de ningún familiar, ni el tuyo, ni proporciones información de tu situación (por ejemplo si vives solo/a, si tienes hijos, etcétera).
• No proporciones información a desconocidos acerca de los horarios de tu familia y vecinos.
• Instala un identificador de llamada en tu casa.
• Si te llaman diciéndote que tienen secuestrado a un familiar, en primer lugar conserva la calma, no des ningún nombre del cual los delincuentes puedan aprovecharse para seguirte extorsionando.
• Al contestar la llamada, no permitas que el delincuente se adueñe de la situación, interrumpe su discurso y corta la llamada.
• Recuerda que no debes decir nada que pueda exponerte o a tu familia.
• No llegues a acuerdos concretos con los extorsionadores, mejor acude a las autoridades para orientarte.

About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más