Espacio contratado

» » » » » » » » » » DEPORTIVO MUNICIPAL ES EL CAMPEÓN DE LA SEGUNDA DIVISIÓN


¡DEPORTIVO MUNICIPAL ES EL CAMPEÓN DE LA SEGUNDA DIVISIÓN!

¡La academia vuelve! Deportivo Municipal venció 2-0 a Unión Huaral y se coronó campeón de la Segunda División y tras siete años de ausencia regresa a Primera, para la alegría de su gente y de la 'banda del basurero'.

El cuadro edil llegó a este encuentro con la intención de lograr el triunfo desde el inicio y de esta manera evitar alguna sorpresa desagradable y por ello fue con todo contra el arco rival. Fue así que a los 10 minutos un penal fue cobrado por el árbitro y el argentino Molina no falló, era el 1-0 y la banda gritaba, el regreso estaba cerca.

Tras ese tanto los locales empezaron a presionar y buscar el arco de Exar Rosales que fue una de las grandes figuras al salvar a su arco en varias ocasiones evitando el empate.

En la segunda parte, Municipal se dedicó a defender el resultado debido a que el cuadro 'naranjero' lo puso contra su arco y en ese momento creció aún más la figura de Rosales que salvó hasta tres jugadas claves y sobre todo porque convirtió el segundo tanto, también de penal.

Con el 2-0, la 'Academia' se puso a dominar esperando que pasaran los minutos para que se acabara el encuentro y poder gritar campeón.

Ahora, la franja jugará en Primera División tras pasar por una gran travesía que incluso los tuvo por la Copa Perú, pero eso ya quedó atrás, el 'Muni' es de primera.






About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más