Espacio contratado

» » » » » » » » » » » » » » » CONVOCATORIA CAS: Más de 400 puestos de trabajo en Huaral


Convocatoria CAS Huaral 2014: Más de 400 puestos de trabajo

El Hospital “San Juan Bautista” de Huaral y la Red de Salud Huaral realiza la Convocatoria para la Contratación Administrativa de Servicios – CAS en el marco del proceso CAS Nº 02 – 2014. 

El presente proceso de selección tiene por objetivo la contratación del Servicio de Profesionales, Técnicos y Auxiliares distribuido en los establecimientos de salud de la responsabilidad del Hospital y Red de Salud Huaral.

Los representantes del sector Salud en Huaral informaron a través de su página web las plazas a concursar para los 12 distritos de la provincia de Huaral.

Este proceso se lleva a cabo en la acertada gestión de los actuales directivos del nosocomio Huaral, que por primera vez en Huaral se lanzan 496 (cuatrocientos noventa y seis) plazas para oportunidad de trabajo.

Cabe  resaltar que, la actual dirección ejecutiva está a cargo del Med. Eduardo Ortega Guillen; en la dirección Administrativa, Abog. María Salas Bernuy y en la Dirección de Planeamiento Estratégico, Lic. Claudia Romero Grados. 

Mas información en el siguiente link: 


About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más