Espacio contratado


DEBATE ENTRE CHUI Y TELLO SERÁ ESTE 30 DE NOVIEMBRE
Para el domingo 30 de noviembre a las 8 de la noche está programado el gran debate electoral entre los candidatos a la segunda vuelta electoral Nelson Chui Mejia y Andres Tello Velazco

El debate que es organizado por el Jurado Nacional electoral se realizará. en las instalaciones del Hotel “La Villa” y será emitido en vivo via internet y televisión.

Los temas que abordaran los candidatos serán desarrollo Humano, Lucha contra la Pobreza y Reactivación Económica. Asimismo también Educación, Salud y Seguridad Ciudadana. La tercera ronda estarà referida al Desarrollo del sector Agropecuario y Conservación de los Recursos Naturales.

Cada uno de los candidatos podrá asistir con diez personas, de ellas siete podrán ser invitados y tres asesores. El sorteo para conocer quién expondrá primero será el 28 de noviembre, dos días antes del debate.

About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más