Espacio contratado


CAMPAÑA DE DONACIÓN VOLUNTARIA DE SANGRE
Con el objetivo de sensibilizar la participación de los pobladores sobre la necesidad de donar sangre y salvar vidas de los pacientes que lo necesitan, el hospital”San Juan Bautista” de Huaral a programado para el presente mes, realizar la Tercera Campaña de Donación Voluntaria de Sangre, así lo dio a conocer el Director Ejecutivo del hospital y Red de Salud Huaral, Med. Eduardo Ortega Guillén.

Durante la campaña, el personal del nosocomio huaralino, recibirá a los donantes voluntarios que oscilen entre los 18 a 55 años de edad. Previamente a estas personas se les hará análisis de laboratorio para detectar posibles enfermedades.

El donante obtendrá los siguientes beneficios como: Atenciones gratuitas por cualquier consultorio externo por todo un año y análisis de laboratorio gratuito. 

La Campaña de Donación Voluntaria de Sangre se desarrollara de 8 de la mañana a 4 de la tarde, este jueves 20 de Noviembre en la Plaza de Armas de Huaral.


About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más