Espacio contratado


POBLACIÓN DE JESÚS DE VALLE PREOCUPADA FALTA DE RECOJO DE BASURA

La falta de recojo constante de basura ha propiciado la proliferación de roedores en la sector del Jesús del Valle. Vecinos preocupados piden la inmediata acción de autoridades.

“Las ratas pasan por los pies de las personas. Se necesita de fumigación. La basura se acumula y los perros abren las bolsas y esparcen la basura porque el camión no pasa seguido. Estamos cansados de esto”, manifestó una preocupada vecina.

Ante ello, los vecinos solicitaron la inmediata acción de las autoridades para que se regularice el recojo de basura, y así se evite que los cúmulos de desperdicios se conviertan en verdaderos focos infecciosos.

About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más