Espacio contratado


BALEAN A AGENTE PENITENCIARIO Y VIVE DE MILAGRO

Por oponer resistencia, el agente penitenciario Luis Enrique Claudio Gutiérrez recibió un balazo en la pierna izquierda y golpes en la cabeza con la cacha de un revólver, los mismos que le causaron graves heridas.

Este hecho sucedió la noche del viernes en la ciudad de Huaral cuando Claudio Gutiérrez se dirigía a su domicilio luego de cumplir su jornada de trabajo.

Fueron tres los sujetos que lo interceptaron con armas de fuego en el cruce de las calles Huaral y Tacna. En cuestión de minutos, los malhechores lograron arrebatarle su pistola Glock, calibre 38, abastecida.

Tras el atraco, los asaltantes fugaron en una mototaxi azul, mientras que el agente penitenciario fue auxiliado por efectivos del Serenazgo, quienes los trasladaron al hospital "San Juan Bautista", de dicha ciudad, donde le diagnosticaron fractura en el fémur izquierdo y graves heridas en el cráneo.

Se sabe que Claudio Gutiérrez estaba al cuidado del reo Manuel Hinostroza, quien recibía tratamiento en el hospital mencionado y que falleció el viernes.

About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más