Espacio contratado


¡ATRAPAN A CHUQUI!: YA ESTA EN CARQUIN
El delincuente apodado como “Chuqui” fue capturado ayer por efectivos de la policía y fue puesto a disposición de la fiscalía, la cual determinó prisión preventiva de 5 meses para este sujeto.

Se trata de Jonathan Rojas de 22 años, alias “Chuqui”, quien al momento de su captura se le incautó un arma de fuego con una cacerina sin percutar. Sobre este sujeto pesan antecedentes por homicidio que la fiscalía investiga, informó el comandante.

Asimismo el comandante José Solano saludó la decisión de la fiscalía de asignarle 5 meses de prisión preventiva en el penal de Carquin a este sujeto, pues será tiempo suficiente para se determine la culpabilidad de este delincuente por los hechos delictivos que cometió.

About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más