Espacio contratado

» » » » » » » » » » » » [VIDEO] RECONOCE: SENOS REALES y SENOS FALSOS


SENOS REALES VERSUS SENOS FALSOS, MIRA LAS DIFERENCIAS (VIDEO)

Es muy diferente el cómo los pechos de una mujer se ven cuando son reales, que cuando, ya saben, tienen en su interior sustancias artificiales. Pero aquí no acaban las diferencias, pues si se compara movimiento de dos mujeres, una operada y otra no, todo se vuelve más obvio. La prueba está en YouTube, el portal de videos más popular del mundo.

Subido a Internet por la modelo Jessi June, cuya web oficial está llena de imágenes NSFW (más que el video), allí se observa cómo ella se pone junto a otra mujer, una con pechos operados. “Este video va a ser un poco más educacional, tendrán pechos reales contra pechos falsos, a 240 cuadros por segundo”, indicó.

Entonces todo empieza a reproducirse en cámara lenta, cada movimiento, cada segundo. Puede que, por razones científicas, les interese ver este documento gráfico.

El video de Jessi June y su amiga fue subido a YouTube el ocho de octubre último. De momento, tiene más de cuatro millones cien mil visitas. Es el segundo video con pechos femeninos que tiene gran éxito este mes, el otro le pertenece a la modelo tatuada Sara X Mills.

Sara Mills, de manera sorprendente, mostró que puede mover sus pechos solo con los músculos de su torso. Y lo hace al ritmo de música clásica. Dicho video cuenta con más de 13 millones de reproducciones.


About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más